Somos una empresa de jardinería que realiza proyectos de zonas verdes mediante el diseño y la construcción de jardines en Madrid.

Realizamos proyectos únicos, estableciendo criterios de sostenibilidad que rigen posteriormente las operaciones de mantenimiento y desarrollo del espacio proyectado.

Nuestros pequeños jardines, parques o zonas verdes son proyectados de una forma integral, buscando una armonía entre las texturas, colores, luces y sombras que nos ofrece la naturaleza.

Empezamos considerando primero aspectos como el clima o el suelo y después aplicamos nuestros conocimientos sobre el valor de las plantas, sus atributos, y características, esto nos ayuda en la elección de los vegetales.

Las formas, los colores, el tamaño, las flores o los frutos e incluso algo tan sutil como el aroma de una planta, son la base de nuestro diseño de jardín.

Jardines sostenibles

Durante el proceso de diseño y construcción de su jardín, trabajamos para  generar un espacio que guarde consonancia con la propiedad, sin dejar de considerar recursos naturales tales como el agua, la energía, los residuos etc, buscamos siempre conseguir armonizar un entorno personal único acorde a sus expectativas.

Elementos como la piedra para concebir caminos o pavimentos, la madera para crear estructuras o la luz para iluminar el jardín son partes importantes de nuestro proyectos.

El diseño y la construcción de jardines en Madrid, hoy en día es contratados no solo por empresas, constructores, ayuntamientos u otras entidades oficiales, sino por particulares que pretenden armonizar su jardín con su forma de vivir o entender su vida en su nueva casa.

Diseño y construcción de jardines en Madrid Norte

Acorde a la climatología de nuestra zona, proyectamos áreas de esparcimiento, relax, funcionales, y con parámetros estéticos, clásico, mediterráneo, de carácter cálido, frió.

Todo un mundo de posibilidades a su alcance, déjese asesorar por nosotros o transmitamos sus ideas, moldearemos el espacio exterior para que confluyan en un bello equilibrio, su jardín.

Para mas información, puede visitar nuestra sección de noticias y últimos trabajos realizados.