Riegos automaticos

 
Realizamos la instalación de sistemas de riego para jardín en Madrid norte, la zona sur y otras comunidades.

Siempre que sea posible, hoy en día se tiende a la instalación de sistemas de riego programado o automatizado, lo que permite evitar los problemas por falta de agua, así como el ahorro de agua y de tiempo.

 

tuberia-de-riego

 

Una vez diseñadas e identificadas las zonas se calculan sus necesidades y se elige el sistema mas adecuado, difusión, aspersión, microdifusion y goteo . El estudio hidráulico nos divide el jardín en los diferentes sectores de riego.

El equipo técnico que compone Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. realizará los cálculos necesarios para establecer los parámetros de calibración del sistema de riego, calculando  perdidas de carga en la instalación, calidad del agua para instalar filtros de malla adecuados que eviten la obturación y presencia de cal en los tubos y emisores del diseño que componen la red  asegurando el funcionamiento más eficiente del sistema de riego instalado en su jardín.

Realizamos la instalación de sistemas de riego de cualquier jardín, empleando materiales de primera calidad.

 

 

sistema de riego para jardín en Madrid norte

 

Somos especialistas en riego por aspersión y riego localizado, instalación de grupos de bombeo, fuentes, estanques etc.

Realizamos auditorias, elaborando informes concluyentes para mejorar la efectividad de los sistemas de riego para jardin.

 

riego-de-cesped

 

El agua es un recurso escaso, por este motivo desde Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. lo tratamos de forma activa, estamos al corriente de las ultimas novedades en técnicas de ahorro de agua, como el riego subterráneo o riego solar, acudimos a ferias y certámenes para estar al corriente de noticias y ultimas novedades que trasladamos a nuestro cliente final para que pueda beneficiarse de ellas.

Para mas información, puede visitar nuestra sección de noticias y últimos trabajos realizados.