Trabajos en madera DECK & GARDEN

 

madera jardín

Realizamos diseños a media para acondicionar estancias exteriores y transformarlas en proyectos únicos que transmiten calidez, utilizando materiales resistentes y preparados para nuestro clima en Madrid. Diseños únicos y y personalizados, Las estructuras de madera que montamos son muy buenas para ampliar la zona del jardín o la comunidad, sumándolas a alguno de los lados de la casa o incluso separadas de la edificación. Una vez construidas, solo hace falta revestir la estructura para cerrarla. Una manera rápida y limpia de aumentar los metros cuadrados sin realizar obras mayores.

En Jardinería profesional sierra de Madrid S.L., estamos especializados en el montaje de estructuras de madera para zonas exteriores en la Comunidad de Madrid , realizamos el mantenimiento y la reforma de instalaciones en madera, tal y como determine el Código Técnico de la Edificación, para determinadas clases de uso es necesario complementar esta durabilidad natural con la aplicación de tratamientos preventivos que protejan frente a los agentes de degradación, garantizando así una mayor durabilidad y estabilidad en nuestros trabajos con madera para jardín en Madrid.

 

 

Trabajos con madera para jardín en Madrid deck&garden

 

Trabajos con madera para jardín en MadridCon nuestros  trabajos con madera para jardín en Madrid podrá disfrutar prácticamente todo el año de su zona verde o terraza. Gracias a las funcionalidad de nuestras estructuras usted podrá decidir si desea adosar lo a la pared de la vivienda, instalarlo con 4 o mas pilares de forma independiente o diseñar su propio espacio habitable.

Proyectamos y Diseñamos nuestras estructuras de madera a medida, pérgolas de madera, porches de madera, tarimas de madera o sintéticas, cenadores de madera, casetas de madera.

Consideramos porches de madera a aquellas estructuras que llevan su techo fijo y estanco Déjese asesorar sobre su utilización y aproveche todas las posibilidades que les ofrecemos.

 

Para mas información, puede visitar nuestra sección de noticias y últimos trabajos realizados.